ITV cada año

Subaru Stella 2014 Minivan II Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 64 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, transferencia, concesionario, filtro del aceite, gomas, reparar, tubo de escape, marcha atras, impuesto de circulación, bujias y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados