ITV cada año

Subaru Stella 2014 Minivan III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stella de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, palier, cargador, fallos comunes, filtro del polen, salpicadero, limpiaparabrisas, bateria, que neumaticos lleva, filtro del polen y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2014 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados