ITV cada 2 años

Subaru Stella 2016 Minivan III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2016 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2016 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 52 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, salpicadero, intermitentes, bombilla, grillos, filtro del polen, ESP, vamos, luz de cruce, sensores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2016 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2016 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados