Subaru Stella 2020 Minivan III Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 52 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, euro 1, se enciende luz, lámparas, cuanto mide, limpieza, cambiar una rueda, filtro del polen, cargar bateria, motor de arranque y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina