ITV cada año

Subaru Tribeca 2005 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Tribeca 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV disponibles dentro de su motor 3000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribeca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, llantas, luz de airbag, gps, se enciende luz, que aceite lleva, neumáticos, tracción, caudalímetro, pierde potencia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Tribeca 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados