ITV cada año

Subaru Tribeca 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Subaru Tribeca

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Tribeca 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 258 CV en un motor 3630. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribeca de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, sensores, luz de cruce, techo solar, alerón, revisión, ruido, reprogramar, intermitentes, silentblock y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Tribeca 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados