Subaru Tribeca 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV en su gran motor 3630. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribeca de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, rótulas, testigos luminosos, calefacción, cuantos km dura, suena raro, paragolpes, mp3, plafón, centralita y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Tribeca 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina