ITV cada año

Subaru Tribeca 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 258 CV es su magnífico motor 3630. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribeca de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, vibraciones, levas, isofix, parking, parking, luces, medidas, caudalímetro, limpieza y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados