Subaru Tribeca 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 258 CV es su magnífico motor 3630. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribeca de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, resetear, temperatura, módulo abs, transferencia, arrancar, reprogramar, ventanilla, manos libres, testigos luminosos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina