Subaru Tribeca 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su imponente motor 3630. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribeca de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, parachoques, molduras, inyectores, medidas, mando a distancia, aire acondicionado, gomas, manos libres, cuentakilometros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina