Subaru Tribeca 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3630. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tribeca de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, chivatos, caudalímetro, tubo de escape, diagnóstico, luz de posición, velocimetro, navegador, impuesto de circulación, cilindros y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina