Subaru Vivio 1993 Hatchback 3-Puertas Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vivio de tipo "Vivio".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, robado, centralita, alternador, codificar llave, cuanto vale el seguro, no arranca, llave, cuentakilometros, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina