Subaru Vivio 1993 Hatchback 3-Puertas Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vivio de tipo "Vivio".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, fusibles, bujias, arrancar, distribución, pinzas, maletero, junta de culata, bateria, dimensiones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Vivio 1993 Vivio 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina