ITV cada año

Subaru WRX STi 2016 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 2457

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 300 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de WRX STi de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, amperios batería, freno de mano, quitar rayón, vibraciones, cojinetes, ruedas, seguro de coche, luces, testigo y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX STi 2016 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Yarritu Entrena
    Responder
    Nilo Yarritu Entrena
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados