Subaru WRX STi 2018 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es WRX STi de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, dimensiones, avería motor, marcha atras, EGR, inmovilizador, pierde líquido, impuesto de circulación, parabrisas, cojinetes y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru WRX STi 2018 I Restyling 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Adonai Tamparillas Viloca
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.