ITV cada 2 años

Subaru WRX 2018 Sedan I Restyling 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Subaru WRX

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 300 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es WRX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, guardapolvos, luz de carretera, gps, aparcar, quitar rayón, elevalunas eléctrico, temperatura, asientos, bimasa y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX 2018 I Restyling 2.0 CVT (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Barriga Pigazo
    Responder
    Aldo Barriga Pigazo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados