Subaru WRX 2020 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina
El Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 268 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es WRX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, testigos luminosos, repuestos, euro 1, maletero, techo solar, testigos luminosos, plafón, cierre centralizado, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina
Ramir Corroza Musgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.