ITV cada 2 años

Subaru WRX 2020 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 268 CV

Modelo

El modelo es Subaru WRX

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina

El Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 268 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es WRX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, testigo, de serie, rodamientos, capó, paragolpes, parking, pierde líquido, guardapolvos, aire acondicionado y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru WRX 2020 I Restyling 2.0 MANUAL (268 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Corroza Musgo
    Responder
    Ramir Corroza Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados