Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, tracción, caudalímetro, cambiar una rueda, cuanto mide, suspensión roscada, filtro del polen, cerradura, levas, rótulas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina