Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 34 CV en el motor de 547. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, llave, cuanto vale el seguro, de serie, diagnóstico, freno de mano, marcha atras, capó, maletero, que ruedas lleva y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina