ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 547

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en el motor de 547. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, chivatos, EGR, navegador, robado, que aceite lleva, EGR, cilindros, testigos luminosos coche, wifi y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados