Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en el espectacular motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, abs, techo solar, maletero, mando a distancia, bujias, cojinetes, bimasa, plafón, golpe y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina