Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 44 CV en el espectacular motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, valor venal, ruido, faros xenon, que aceite es mejor, desguace, mp3, palomillas, que aceite es mejor, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina