Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 44 CV en su gran motor 547. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, euro 1, pintar, transferencia, cremallera de dirección, suspensión roscada, avería motor, wifi, junta de culata, molduras y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina