Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, pierde aceite, pintar, chivatos, techo solar, inmovilizador, resetear, como tasar el coche, correa de distribucion, isofix y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina