Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en el espectacular motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, grillos, temperatura, filtro del aceite, piezas, testigo fallo motor, bimasa, chivatos, capó, euro 1 y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina