ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 796

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 39 CV es su magnífico motor 796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, filtro del polen, bombín, grillos, codificar llave, ralentí, arreglar, bujias, testigos luminosos, rotura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados