ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, luz airbag, rodamientos, rótulas, euro 5, grillos, alternador, limpieza, marcha atras, levas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados