ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, correas, ventanilla, bateria, averia, fap, robado, vamos, fusibles, neumáticos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados