Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 32 CV en su gran motor 547. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: kilometros reales, módulo abs, antinieblas, isofix, soluciones, el coche da tirones, ESP, cilindros, tubo de escape, bateria y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Lázaro Picarzo Trecu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.