ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 40 CV disponibles dentro de su motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, aparcamiento, asientos, transferencia, frenos, inyectores, luz de airbag, luces, válvula, aire acondicionado y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. René Chimboyo Apraiz
    Responder
    René Chimboyo Apraiz
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados