Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el motor de 547. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, temperatura, pierde potencia, aparcar, filtro del aire, euro 3, valor venal, ruedas, pierde aceite, alarma y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Constan Salord Cahué
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.