Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 44 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, ESP, robado, caudalímetro, centralita, fallos, pintar, cuanto mide, que aceite lleva, amortiguadores y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina