ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 44 CV en su imponente motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, el coche da tirones, pulir faros, desguace, bombilla, ventanilla, parachoques, gasoil, bombín, rótulas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados