Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV en el motor de 547. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, aire acondicionado, bateria, suena raro, limpieza, concesionario, caudalímetro, velocimetro, valor venal, siniestro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina