Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 42 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, suspensión roscada, testigo, gases, euro 5, pantalla táctil, tapicería, el coche da tirones, pinzas, parachoques y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina