ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, luz de airbag, ruedas, concesionario, aire acondicionado, fuga de aceite, EGR, junta de culata, cojinetes, anticongelante y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados