Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, sensores, cojinetes, pierde potencia, llave, fuga de aceite, suspensión roscada, de serie, cremallera de dirección, bombín y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina