ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 39 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 39 CV en el espectacular motor 796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, siniestro, euro 3, alarma, catalizador, que aceite lleva, led, wifi, wifi, isofix y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.8 AUTOMATICO (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados