Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, sensores, limpiaparabrisas, palier, que neumaticos lleva, tapicería, limpieza, manos libres y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina