Suzuki Alto 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 32 CV es su magnífico motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, luces, que problemas da, volante, el coche da tirones, mp3, transferencia, control de velocidad, averia, limpiaparabrisas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Trevor Piernavieja Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.