Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en el motor de 547. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, asientos, centralita, filtro del polen, aparcamiento, silentblock, capó, mando a distancia, averías, luz airbag y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina