Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en el espectacular motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, fallos comunes, robado, luz de cruce, averia, seguro de coche, EGR, tubo de escape, palier, suena raro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina