ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 36 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, fuga de aceite, suena raro, cuanto vale el seguro, cuanto mide, neumáticos, alfombrillas, inmovilizador, alfombrillas, ruedas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados