Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 36 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: guardapolvos, seguro de coche, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, cargar bateria, bateria, avería motor, concesionario, cargar bateria, cremallera de dirección y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina