Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 36 CV en el interior de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, mando a distancia, asientos, rueda de repuesto, juntas, amperios batería, transferencia, parabrisas, centralita, bluetooth y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina