Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, resetear, led, pulir faros, euro 2, turbo, distribución, fusibles, euro 1, gases y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina