Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, cenicero, frenos, testigo, cargar bateria, amperios batería, wifi, gases, paragolpes, casa oficial y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina