Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV disponibles dentro de su motor 547. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, mp3, luz airbag, cuanto vale el seguro, euro 1, testigo fallo motor, palier, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, frenos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Danel Labrot Sautua
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.