ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en el motor de 547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, mp3, valor venal, neumáticos, robado, silentblock, led, mp3, calefacción, arreglar y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Sangenís Nicolete
    Responder
    Giuilio Sangenís Nicolete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados