Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 42 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, tacos del motor, arreglar, molduras, llantas, velocimetro, que ruedas lleva, cilindros, tracción, bujias y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Josue Uples Rodado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.