ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 42 CV en su increible motor 547. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, euro 4, gasoil, rueda de repuesto, abs, molduras, euro 1, piezas, cerradura, suena raro y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados