ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 34 CV en su increible motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, intermitentes, antinieblas, válvula, parachoques, como tasar el coche, motor de arranque, reparar, llave, fusibles y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados