Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 39 CV en el interior de su motor 796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, cuentakilometros, gases, pantalla táctil, abs, fuga de aceite, inyectores, averia, pulir faros, abs y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina