Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, mando a distancia, aire acondicionado, plafón, manos libres, que aceite es mejor, luz de posición, rótulas, inyectores, manos libres y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina