ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, suspensión roscada, reparar, aparcamiento, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, averías, inmovilizador, freno de mano, manos libres y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados