Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, pierde potencia, luz de cruce, reprogramar, pastillas de freno, asientos, lámparas, testigo fallo motor, palomillas, ESP y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina