ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 32 CV en su imponente motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, alternador, bluetooth, que ruedas lleva, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, fuga de aceite, asientos, grillos, que aceite lleva y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina

  1. Domenec Clergue Barato
    Responder
    Domenec Clergue Barato
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados