Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en su imponente motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, bujias, frenos, normativa euro, se enciende luz, vamos, pinzas, fallos comunes, correas, alarma y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Adalberto Ponso Danot
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.