ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 40 CV en el interior de su motor 547. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, rueda de repuesto, casa oficial, bobina, paragolpes, arrancar, tapicería, cargar bateria, mando a distancia, revisión y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ponso Danot
    Responder
    Adalberto Ponso Danot
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados